REALIZÁ TUS COMPRAS EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Tienda Vestir nació en 2020, en plena pandemia mundial. Soy Delfina, licenciada en Marketing con un posgrado en Marketing Digital. Siempre me interesó la moda y conocer las últimas tendencias. Trabajé unos años en relación de dependencia y cuando esa etapa se cerró, sentí que era momento de explotar al máximo eso que hacía tiempo rondaba por mi cabeza.

Tome coraje y empecé: a investigar, a leer sobre nuevas herramientas, a aprender aún más sobre eso que conocía pero que todavía tenía mucho por descubrir. Telas, diseños, modistas, tendencias, logos, nombres, cursos, entre otras, ocupaban mi agenda. Y cómo si fuera poco, cuarentena y COVID ¡una locura!

Comencé creando un nombre que fue mutando incansables veces: “delino” “vestir de lino” “espacio vestir”. Hasta diseñé un logo, sin ser diseñadora, impensado para mí. Lo que sucede cuando hay un objetivo claro por detrás. Con ganas, esfuerzo y mucho sacrificio. Créanme que se puede.

Cómo todo proyecto, no surgió de la noche a la mañana. Comenzó con una idea: ropa de mujer de lino; que con el correr del tiempo fue cambiando. La falta de experiencia en el rubro, la difícil situación que atraviesa nuestro país y la inexperiencia, hicieron que este emprendimiento diera un giro inesperado ¿y si mejor arrancamos con algo que esté a mi alcance? ¿y si mejor lo creo yo? algunas de las preguntas que me hacía.

La respuesta fue fácil. Empecé con algo que sentía que iba a funcionar y así surgió Tienda Vestir, creando y compartiendo lo que hacía con mis más cercanos.Hoy un emprendimiento de accesorios realizados 100% a mano por su creadora pero con la intención de que en un futuro no muy lejano sumemos nuevos rubros. ¿Retomamos nuestra idea inicial de hacer ropa de lino? Una pregunta que se irá respondiendo con el paso del tiempo. 

Si queres conocer más sobre esta increible historia, te invito a leer la nota que me hicieron de Revista Caras, especial moda. 

https://caras.perfil.com/noticias/caras-like/apunto-a-vestir-a-mujeres-que-reconocen-la-elegancia-en-los-detalles.phtml