REALIZÁ TUS COMPRAS EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

> INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SERVICIO

¿Cómo es el funcionamiento de nuestra Tienda Online? 

Nuestra Tienda Online, está habilitada para recibir compras con pagos online a través de Mercado Pago o Transferencia Bancaria. El pago en Efectivo es únicamente para aquellas personas que retiren sus productos en la Tienda o seleccionen la opción de envío en La Plata, Gonnet, City Bell o Villa Elisa.

¿Cómo es la preparación de los pedidos? 

Al ser productos artesanales realizados 100% a mano, podemos demorar hasta 6 días hábiles. Dependiendo la demanda del momento, los tiempos pueden acortarse. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado en la web al momento de la compra. Para conocer el mismo, podés colocar el código postal al ingresar en cada producto, o bien, en el momento del check out. Allí podrás conocer las diferentes alternativas de acuerdo a tu ubicación.  ¡El costo de envío corre por cuenta del cliente!

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con la empresa Correo Argentino. Ellos son los encargados de realizar los envíos. En el caso de que hayas seleccionado la opción “Envíos a La Plata, M.B Gonnet, City Bell o Villa Elisa”, el envío es particular.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, y todos los pedidos llegan al domicilio del cliente. No tenemos la opción de retiro en sucursal. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega varía según el domicilio informado.
En general la demora es entre 5 y 10 días hábiles* luego de acreditado el pago. ¡Las entregas pueden sufrir demoras por la cuarentena, por lo que tu pedido puede demorarse más de lo habitual!

*Por días hábiles se entiende que no se toman en cuenta los fines de semana o feriados para contabilizar la cantidad de días de demora en el envío.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras enviando un e-mail a tiendavestironline@gmail.com así te guiamos en el proceso de devolución y entrega de un nuevo producto. 

> INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS

¿Cómo cuidar los accesorios de Tienda Vestir?

- Te recomendamos que los manipules con cuidado, y que los mantengas guardados en un lugar seguro, sin colocarle objetos pesados encima. 
- Al ser productos artesanales hechos 100% a mano, deben ser cuidados de caídas y golpes, porque se pueden dañar. 
- Evitar exponerlos a líquidos como el agua o el perfume, dado que los materiales se pueden manchar y hasta oxidar. ¡En caso que te suceda, asegurate de secarlos bien!

Si tenés alguna otra inquietud, no dudes en contactarnos a tiendavestironline@gmail.com, por mensaje directo de Instagram a @tiendavestir o a través de WhatsApp
+54 9 221 531 9059 que con mucho gusto te ayudaremos.