REALIZÁ TUS COMPRAS EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio o devolución del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Cambio o Devolución Online

Ponete en contacto a tiendavestironline@gmail.com y nosotras te guiaremos en el proceso de cambio o devolución. Tené en cuenta que el costo de envió por el cambio o devolución corre por cuenta del comprador. En el caso de un cambio, es importante aclarar previamente el producto por el que deseas realizar el cambio.

  1. Cambio o Devolución en nuestra dirección de retiro

Ponete en contacto a tiendavestironline@gmail.com para coordinar previamente el día y horario del cambio o devolución. En el caso de un cambio, es importante aclarar previamente el producto por el que deseas realizar el cambio.

> ACLARACIÓN:

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas o dañadas. Las prendas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No se deja saldo a favor para futuras compras.

Los cambios o devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra.